GRUPO GALILEA DESPUéS DE JZI: DISPUESTOS PARA LIDERAR CON INNOVACIóN

Grupo Galilea después de JZI: Dispuestos para liderar con innovación

Grupo Galilea después de JZI: Dispuestos para liderar con innovación

Blog Article



Recientemente, una notable transacción ha transformado el paisaje de las corredurías de seguros, con JZ International (JZI) vendiendo su participación del 74% en Grupo Galilea a Söderberg & Partners. Este acuerdo, valorado en mucho más de 35 millones de euros, no solo recalca la posición de Grupo Galilea como un jugador clave, sino que también destaca el interés continuado de los inversores en este nicho de mercado. Este acontecimiento abre un nuevo capítulo tanto para Grupo Galilea para Söderberg & Partners, prometiendo una era de innovación y desarrollo estratégico.

Grupo Galilea, fundado en 1942, ha crecido de manera impresionante bajo la gestión de JZI desde 2005, expandiendo su alcance a más de 20 empresas y alcanzando un servicio a 120000 clientes. Esta expansión ha sido acompañada de un incremento en las primas intermediadas y en la administración de activos de clientes del servicio, demostrando la efectividad de su modelo de negocio y su adaptabilidad en un mercado en incesante cambio. La adquisición por Söderberg & Partners, una compañía conocida por su liderazgo en la administración de patrimonios y seguros empresariales en el norte de Europa, sugiere un futuro lleno de oportunidades para Grupo Galilea.



Söderberg & Partners, con su amplio equipo de más de 3000 empleados y su presencia en varios países de europa, proporciona a Conjunto Galilea una plataforma robusta para el desarrollo y la innovación. La operación no solo ha capturado la atención de esenciales fondos de capital privado y corredurías de seguros, sino asimismo garantiza una continuidad en la visión y los valores de Galilea, con el principal creador y presidente, Josep María Galilea, sosteniendo una participación importante.

Este paso estratégico asegura fortalecer la posición de Conjunto Galilea en el mercado, abriendo Galilea nuevas vías para el desarrollo y la expansión. La alianza entre Grupo Galilea y Söderberg & Partners se presenta como una combinación prometedora de tradición y también innovación, estableciendo un precedente para el éxito continuado y la exploración de nuevas oportunidades en el campo de los seguros. Con un enfoque en la excelencia y la satisfacción del cliente, esta novedosa etapa se anticipa con gran expectativa, marcando el comienzo de un periodo de transformación y logros significativos.

Report this page